YA COMENZÓ EL MARDI GRAS EN UNIVERSAL ORLANDO

Universal Orlando Resort trae el espíritu de Nueva Orleans a la fiesta más grande de Mardi Gras de la Florida

Universal Orlando Resort comenzó con la celebración de su Mardi Gras 2018 – el evento más auténtico de Mardi Gras fuera de Nueva Orleans, con cocina al estilo cajún, deslumbrantes artistas con disfraces y un alucinante desfile con innumerables collares.

Desde el pasado 3 de febrero y hasta el 7 de abril, Mardi Gras 2018 de Universal Orlando ofrecerá más oportunidades que nunca para que los visitantes disfruten a lo grande.

Durante 13 noches selectas los fanáticos podrán emocionarse con presentaciones musicales que incluyen al rapero ganador del GRAMMY Macklemore; la superestrella internacional con trayectoria discográfica Sean Paul y las ganadoras de premios multiplatino Fifth Harmony.

Las estrellas musicales no serán las únicas presentándose, ya que el desfile de Mardi Gras, inspirado en las constelaciones, mantendrá el buen ambiente por las calles de Universal Studios Florida con impresionantes y detalladas carrozas, grupos de bailarines festivos, zanqueros muy coloridos e innumerables collares.

Seis nuevas carrozas celestiales, que incluyen a Taurus, Virgo y Serpentarius, completan las 12 carrozas hechas a mano y diseñadas por Kern Studios, quien ha elaborado las carrozas de Mardi Gras originales de Nueva Orleans por más de 50 años.




Los visitantes también podrán disfrutar de deliciosos ‘po’boys’ de camarones, jambalaya, beignets y mucho más en el French Quarter Courtyard mientras escuchan los auténticos sonidos con bandas traídas desde Bourbon Street en Nueva Orleans.

La emoción de la celebración del Mardi Gras de Universal Orlando está incluida con el boleto de admisión a Universal Studios Florida o con el Pase Anual. Para obtener más información sobre Mardi Gras visite  www.universalorlando.com/mardigras.

 

Mantente atento a todas nuestras actualizaciones para más detalles acerca de todos los eventos especiales de los parque temáticos en Orlando, y síguenos en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.

¿A cuál artista te encantaría ver durante la celebración del Mardi Gras