Acerca De

Latinos en Orlando

Latinos en Orlando es la única comunidad latina que cubre todos lo que sucede en la ciudad de Orlando, vamos más allá de los parques temáticos de la zona y las atracciones turísticas, informándote sobre restaurantes y gastronomía, estilo de vida, salud, tecnología, moda, ofertas y mucho más, con noticias y reportajes en profundidad, actualidad y entrevistas, siempre en tu idioma y de la mano con nuestra vibrante comunidad Latina.

 

¿Por que Orlando?


También conocida como la capital de los parques temático del mundo, la Florida Central es el hogar de los siete parques temáticos más importantes del mundo (con dos más a una hora en auto) y cinco grandes parques acuáticos.

Aproximadamente 59 millones de personas visitan a Orlando cada año. Hay más de 5.300 restaurantes en la zona, muchos de los cuales son atracciones por sí mismos. Orlando está considerada como número uno entre todos los destinos vacacionales en el mundo. Es una ciudad dinámica donde todos los días hay algo nuevo para descubrir, y por suerte para ti, esta página esta aquí para ayudarte.

 

Nuestros Lectores


Personas de todas las edades vienen de todas partes del mundo a Orlando para hacer realidad sus sueños. Hay tanto que hacer en Orlando, que los visitantes necesitan una guía con toda la diversión que ofrece. Odian a volver a casa y no pueden esperar a volver de nuevo. Latinos en Orlando los mantiene informados durante sus vacaciones, pero también les lleva un poco de la magia a su casa.

Latinos en Orlando es para todos. Desde los súper fanáticos que “necesitan saber todo lo que sucede en Orlando”, a la familia que se encuentra de vacaciones, hasta las personas locales que quieren mantenerse informadas sobre todas sus opciones de entretenimiento en la ciudad, Latinos en Orlando ofrece un contenido que todos pueden disfrutar.

 

Promoción y Anunciantes


Latinos en Orlando es actualizado periódicamente, y las últimas novedades se envían por correo a los suscriptores de todo el mundo. Los más de 50 millones de visitantes anuales a Orlando están ansiosos por leer sobre nuevas atracciones, restaurantes, ofertas, eventos en Orlando e información privilegiada. Con una base de más de 200.000 lectores, tomamos nuestro trabajo en serio y nos preocupamos por llevar siempre la mejor información sobre la ciudad de Orlando y sus alrededores.

En este momento estamos abiertos a promociones y anunciantes en nuestro sitio, con oportunidades de publicidad para todos los tamaños y presupuestos. Tu anuncio será visto por los lectores de todas las edades, de todas partes del mundo, asegurando que tendrá la exposición que se merece. Al anunciarte con Latinos en Orlando estarás llegando a los millones de fanáticos de los parques temáticos y atracciones de Orlando, en los Estados Unidos y alrededor del mundo.

Si tienes un negocio local en Orlando, un sitio web relacionado al entretenimiento o un producto vendido a nivel nacional, la publicidad en Latinos en Orlando será clave para ti, si estás interesado en anunciar con nosotros, por favor utiliza el formulario de contacto.

 

¡Síguenos!


¡Estamos ativos en las redes sociales! Síguenos y forma parte de nuestra comunidad.

Twitter:
@LatinosOrlando

Facebook:
facebook.com/latinosorlando

Instagram:
instagram.com/latinosenorlando

Youtube:
youtube.com/latinosenorlando

¡También te invitamos a registrarte para recibir las últimas noticias de Orlando directamente a tu email semanalmente de manera grartuita!

 

¡Gracias por acompañarnos en esta aventura y te invitamos a formar parte de nuestra comunidad!