BUSCH GARDENS CELEBRA EL REGRESO DE LA TARJETA PREESCOLAR

Un nuevo evento de piratas con los populares personajes de Sesame Street, llega este sábado y domingo a Busch Gardens Tampa Bay.

Disfruta un fin de semana diferente en la Sesame Street Pirate Party, con desfiles, historias, búsqueda de tesoros, entre otras actividades, desde las 11:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Recuerda también que los niños en edad preescolar de Florida ahora pueden disfrutar de Busch Gardens Tampa Bay con la tarjeta preescolar 2018 durante todo el año.

La tarjeta preescolar 2018 es válida para visitas ilimitadas a Busch Gardens Tampa Bay y SeaWorld Orlando y es exclusivamente para niños de cinco años o menos residentes de Florida. Puede ser usada cualquier día hasta el 31 de diciembre de 2018.




Para obtener más información y registrarse para la tarjeta preescolar, los residentes de Florida pueden visitar  https://buschgardens.com/tampa/tickets/preschool-free-admission/. Se requiere una inscripción avanzada y solo está disponible por tiempo limitado hasta el 20 de mayo de 2018.

Mantente atento a todas nuestras actualizaciones para más detalles acerca de todas las promociones de los parque temáticos en la Florida Central, y síguenos en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.

¿Habías escuchado sobre esta tarjeta gratuita para niños en edad preescolar?