CELEBRA EL DÍA DE SAN VALENTÍN EN DISNEY SPRINGS

¿Chocolates, joyería fina, buena comida?  Disney Springs ofrece todos los obsequios tradicionales en los que se suele pensar para el Día de San Valentín. Pero si quieres pasarlo diferente, considera agregar una experiencia para sorprender a ese ser especial en tu vida. Las ideas abundan, pero aquí te sugerimos algunas:

Una cita deliciosa para dos

Disfruta de una cena romántica seguida de un paseo en un Amphicar Vintage totalmente restaurado en The BoathouseEl recorrido tiene una duración de 20 minutos. Los tours en estos vehículos anfibios están disponibles hasta las 10 p.m., si el clima lo permite. Llama al 407-939-2628 para más detalles o para hacer una reserva.

Diversión futurística con amigos

 

Ideal para grupos de cuatro personas, The VOID: Star Wars Secrets of the Empire es una experiencia de hiperrealidad, completamente inmersiva, que está llena de sorpresas en todo momento. Aunque no seas fanático de los videojuegos o de Star Wars, esta es una de las mejores experiencias que podrás disfrutar en la vida.

Noche en pareja




Hay innumerables maneras de disfrutar de una noche con tu pareja en Disney Springs. Puedes comenzar con un mini cambio de imagen en M.A.C. Cosmetics seguido de una cata de chocolate en The Ganachery (Consejo: combina un cuadrado de chocolate con un vaso de vino Rosa Regale).

Muchas opciones para cenar

Puedes considerar una noche de sushi en Morimoto Asia, mariscos cocidos en Paddlefish, o guacamole y tacos (¡con margaritas, por supuesto!) en Frontera Cocina. ¿Quieren más? en The Edison puedes tratar de conseguir asientos en el Boiler Bar del primer piso, donde los cócteles artesanales ocupan el lugar central; abierto hasta la 1 a.m. la mayoría de las noches y hasta las 2 a.m. de jueves a sábado.

Mantente atento a todas nuestras actualizaciones para más detalles acerca de todas las opciones para celebrar el Día de San Valentín en Orlando, y síguenos en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.

¿Qué experiencia en Disney Springs le agregarías a tu lista de deseos? Comparte en los comentarios - ¡Nos encantaría saber!