CENA CON LOS SUPERHÉROES DE MARVEL EN UNIVERSAL ORLANDO

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad… ¡y hambre! Si hay algo de lo que ningún héroe o heroína debe prescindir, es de una buena comida.

Ahora puedes comer junto a tus héroes favoritos en la nueva experiencia Marvel Character Dinner en donde disfrutarás de un menú creado específicamente para esta nueva experiencia.

Esta cena se desarrolla en Cafe 4 en el área Marvel Super Hero Island de Universal’s Islands of Adventure, y cuenta con la presencia del Captain America, Spider-Man, Wolverine, Cyclops, Storm y Rogue.

Cada uno de los personajes pasará por tu mesa a firmar autógrafos y a tomarse fotos, ¡así que comienza a practicar tu pose de superhéroe! Y qué mejor forma de compartir esta épica aventura con tus amigos (¡tienes derecho a presumir!) que con una fotografía digital de My Universal Photos, incluida en el precio.

La opción perfecta para cualquier superhéroe son penne con salsa boloñesa, pasta rellena y las pizzas de especialidad. Y, por supuesto, no nos olvidamos de los postres. Una heroica porción de postres surtidos harán que tu comida termine de la forma más dulce posible.




Marvel Character Dinner está disponible de jueves a domingo, entre las 5 pm – 7 pm. Se recomienda realizar reservas llamando al +1 (407) 224-FOOD (3663).

Esta es una experiencia que ningún fanático de Marvel querrá perderse.

Mantente atento a todas nuestras actualizaciones para más detalles acerca de todas las nuevas ofertas gastronómicas de los parques temáticos en Orlando, y síguenos en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.

¡Trae a tu familia y amigos, vengan con mucho apetito y disfruten!