Disney Mickey’s Very Merry Christmas Party

Latinos en Orlando , ahora es el momento de unirnos a Mickey en esta fantástica celebración de invierno para disfrutar de entretenimiento en vivo, increíbles fuegos artificiales y de un desfile alegre y festivo.

Comienza a planificar un encuentro mágico con familiares, amigos, ¡y las caras conocidas de Disney!

Cuando Mickey celebra la temporada navideña, el Parque Temático Magic Kingdom se ilumina de emoción para los Visitantes de todas las edades. El Cinderella Castle resplandece. La música alegre se escucha en cada rincón. Los Personajes de Disney se visten de gala. Diferentes temas festivos se apoderan de las atracciones favoritas.

disney navidad 1 interna_opt

¡Y encantadoras sorpresas en casi todos los alrededores!

En determinadas noches se lleva a cabo la Mickey’s Very Merry Christmas Party, actualmente programada para las siguientes fechas 2017:

Este año, el evento se presentará en las siguientes fechas:

Noviembre 9, 10, 12, 14, 16, 17, 26 & 28

Diciembre 1, 3, 5, 7, 8, 10, 12, 14, 15, 17, 19, 21 & 22

 




Ten en cuenta: se requiere boleto separado para este evento especial.

Los tickets los pueden adquirir por Internet, en venta telefónica, en el front desk del hotel cuando ya estén allí o incluso en el parque. Siempre que no se hayan agotado.

Durante Mickey’s Very Merry Christmas Party, estás invitado a compartir abrazos, recibir autógrafos y tomar fotografías con más de 15 Personajes amados de Disney mientras contagian el espíritu navideño por todo el Parque Temático Magic Kingdom. Comparte el espíritu navideño con los Personajes Clásicos vestidos con sus mejores trajes navideños, y disfruta actuaciones excepcionales como Santa Jack Skellington como Sandy Clause y Scrooge McDuck sin su “¡Bah, paparruchas!”.

disney navida 2 interna_opt

Las actividades que incluye Mickey’s Very Merry Christmas Party son exclusivas de la fiesta hasta el 22 de diciembre, luego varios de estos eventos pasan a formar parte de la actividad normal en Magic Kingdom en los últimos días del año:

  •                 El desfile especial “Mickey’s Once Upon A Christmastime Parade”
  •                 Chocolate Calientes y galleticas gratis
  •                 Fiestas de baile con personajes con atuendos navideños
  •                 El show especial de fuegos “Holiday Wishes Fireworks”
  •                 Spots para conocer personajes con vestimenta navideña.
  •                 Nieve en el Main Street

No te quedes sin conocer esta grandiosa fiesta de navidad , sin duda la mas famosa de toda la Florida.