EL NUEVO HOTEL DE STAR WARS OFRECERÁ UNA EXPERIENCIA INMERSIVA

El verano pasado, anunciamos los planes para construir un complejo inspirado en La Guerra de las Galaxias en Walt Disney World Resort.

Este resort, único en su clase, combinará lujo e inmersión total en una auténtica historia de Star Wars. El viaje de los huéspedes a través del espacio comenzará cuando todos se vayan a una aventura de varios días a las estrellas abordando una nave estelar con personajes e historias que se desarrollarán a su alrededor.

En el complejo, los huéspedes se convierten inmediatamente en ciudadanos activos de la galaxia y pueden vestirse con el atuendo adecuado. Cada ventana del complejo también tendrá una vista al espacio. La oportunidad de inmersión también se destacará entre todos los resorts de Disney en todo el mundo, ya que estará perfectamente conectado a Star Wars: Galaxy’s Edge en los Disney’s Hollywood Studios, permitiendo a los huéspedes una experiencia total de Star Wars.




Mantente atento a todas nuestras actualizaciones para más detalles acerca de Star Wars: Galaxy’s Edge, y síguenos en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.

¿Te gustaría hospedarte en este hotel galáctico?