EL TREN DE MICKEY Y MINNIE ABRE EL PRÓXIMO AÑO EN DISNEY´S HOLLYWOOD STUDIOS

Mickey & Minnie's Runaway Railway en Disney's Hollywood Studios se inaugurará en 2019, ¡y tenemos nuevos y emocionantes detalles para compartir!

 

Mickey & Minnie’s Runaway Railway contará con una canción temática creada exclusivamente para la atracción. También contará con una tecnología llamada 2 ½-D, que desafía la lógica, y  no requiere el uso de anteojos.

En la atracción, la diversión comienza cuando ves el estreno de un nuevo corto de dibujos animados con Mickey y Minnie preparándose para un picnic. Cuando salen, conducen al lado de un tren y descubren que el ingeniero es Goofy. Entonces, en un momento mágico, entras al tren para un paseo alocado.




Mickey & Minnie’s Runaway Railway te pondrá dentro del loco e impredecible mundo de un cartoon de Mickey Mouse donde tú serás la estrella y todo puede pasar. Y, por primera vez, compartimos una vista previa de cómo se verán los automóviles cuando abordes la atracción de una aventura estrafalaria y descontrolada llena de giros inesperados.

Mantente atento a todas nuestras actualizaciones para más detalles acerca de toda la emoción que llegará a Walt Disney World Resort, y síguenos en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.

¿Latinos que opinas de esta nueva atracción?