LAS PESADILLAS DE HALLOWEEN HORROR NIGHTS 2017 HAN COMENZADO

Al igual que todos los años, Halloween Horror Nights de Universal Orlando abrió sus puertas para celebrar su aniversario número 27 con un evento sin precedentes. Este año será recordado en nuestra larga historia como algo especial.

El “Festival of the Deadliest” ya comenzó y con él, todas las pesadillas propias del evento se aproximan para tomar control. Criaturas del más allá han esperado mucho tiempo para apoderarse de cada alma, cada grito. Esa espera ha terminado y ya es hora de que entres en la fiesta eterna.

Sin importar si esta es la primera vez que vienes a Halloween Horror Nights o si eres un veterano del evento, una cosa es segura: este año Universal Orlando cuenta con uno de los contenido más impresionantes. Se han encargado de traer algunas de las películas de terror más emblemáticas como “The Shining” o “SAW”, programas de televisión como “American Horror Story” o “Ash vs. Evil Dead”, e historias originales para dar vida a sus 9 casas embrujadas, 5 zonas de terror y 2 shows increíbles.




El equipo creativo de Universal Orlando ha trabajado duro durante los últimos 14 meses para crear todos los monstruos escalofriantes que vendrán por ti cuando caiga el sol. Cientos de miembros del equipo de diseño y tecnología y miles de otros han estado trabajando para este evento tan especial.

Sí, el evento es aterrador y te asustarás. Pero sin lugar a dudas te dejará con ganas de volver y experimentarlo todo de nuevo.

Así que ármate de valor y disfruta una de las mejores temporadas del año en el mejor Evento de Halloween en los Estados Unidos: Halloween Horror Nights. Después de todo, las mejores pesadillas nunca terminan.

¡Feliz Halloween!