UNIVERSAL COMPARTE NUEVOS DETALLES DE FAST & FURIOUS – SUPERCHARGED

Pronto llegará a Universal Studios Florida la nueva atracción Fast & Furious – Supercharged, trayendo a la vida  a una de las franquicias cinematográficas más populares y taquilleras de todos los tiempos.

Millones de personas en todo el mundo han sido cautivados con las historias repletas de acción, personajes únicos y autos de alta velocidad. Durante la primavera del 2018 un nuevo capítulo  cobrará vida con la nueva atracción de Universal Orlando Resort.

Los visitantes ahora tendrán la oportunidad de vivir realmente la emoción que han visto en la pantalla grande con una experiencia de alto octanaje en la que serán parte de la “familia Fast”.

Ajústate el cinturón, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber de Fast & Furious – Supercharged en Universal Orlando Resort
  1. Fast & Furious – Supercharged será el único lugar donde podrás ver los 15 autos de Fast & Furious, incluido el icónico Dodge Charger de Dom y la camioneta Turbo de Letty.
  2. Podrás seleccionar la hora para entrar a la atracción Fast & Furious – Supercharged a través de la aplicación móvil oficial de Universal Orlando Resort o en los quioscos ubicados cerca de la entrada gracias a la nueva Virtual Line.
  3. Prepárate para vivir una historia original de Fast & Furious que va más allá de las películas y te pone cara a cara con tus personajes favoritos. Tan pronto llegas a la atracción, verás el Dodge Charger de Dom estacionado en la entrada y sabrás exactamente donde estás.  Bienvenido a la central clandestina de la “familia Fast”.



Aquí, serás parte de la mejor experiencia Fast & Furious. Canciones emblemáticas de las películas complementan las salas mientras las escenas más memorables de la saga se reproducen a tu alrededor. Pasarás por lugares familiares inspirados en las películas, como la sala de estar con fotos de la “familia Fast” y por el centro de operaciones de alta tecnología de Tej.

Estás invitado a una fiesta después de la carrera que no te querrás perder. En el trayecto Dom llama con un mensaje urgente. El infame Owen Shaw está a punto de cruzarse en tu camino. Así comienza una persecución a alta velocidad en la que debes confiar en la “familia Fast” para salvarte. ¿Pero será suficiente para que tú y la pandilla estén a salvo de Shaw?

Mantente atento a todas nuestras actualizaciones para más detalles acerca de todas las nuevas atracciones de los parques temáticos en Orlando, y síguenos en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.

¿Crees que la atracción Fast & Furious: Supercharged en Universal Studios Florida sea más épica que la ubicada en Universal Studios Hollywood?